Nos levantamos a eso de las 7 a desayunar y partimos a las 8 a tomarnos el barquito q navegaría 8 horas por la bahía. Eran barcos donde entraban eso de 37 personas, salieron 6 barcos. La vista re linda, una serie de morros que si los ves de lejos parece que están todos juntos.
La primera parada fue en una cuevas descubiertas por los franceses, estuvo buenísimo, me recordó las cuevas de Waitomo en nz, mucho calor para variar ,jeje
Seguimos luego de un rato dentro de las cuevas nuestro viaje y paramos para bañarnos, era un lugar en el medio de la bahía rodeado de morros, no dabamos pie, yo me tire pero no aguanté mucho flotando. Estuvo re divertido, pusieron música y tomamos sol en la parte de arriba del barco.
Luego almorzamos, de todo por suerte, arroz, papas, pescado, calamares, pollos, todo muy rico y abundante. Luego seguimos el baño y con un salvavidas pude estar pila de rato en el agua, un placer, de las cosas más lindas que he vivido en el viaje..
De Halong nada mas y nada menos, poco tiempo pero muy intenso, algo que no se puede dejar de hacer si se piensa visitar este país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario