Viaje CCEE 2010

sábado, 19 de junio de 2010

Llegando al Paraíso: Phi Phi, nuestra isla, jeje

Hola a todos los fieles seguidores que todavía no se aburrieron de nuestro viaje, como se darán cuenta soy yo Ceci la que sigue escribiendo, disculpen si es mucho embole, prometo insistirle a Manu que no decaiga.
Ahora me toca contar sobre la isla mas linda que visitamos.
En la tarde del 30 nos tomamos el barquito que nos llevo de Phuket a Phi Phi, ya en el camino nos avisaba que el paisaje sería inolvidable.
Así fue, nos fascinó esta isla, las mejores playas que hemos visto, el agua mas transpartente, que nos permitió hacer snorkel de una forma impresionante, especialmente a manu que se compró todo el equipito que espero lo amortice en las vacaciones en Egypto.El primer dia llegamos de tardecita y dimos un paseo rápido por la playa que estaba cerca del hotel, no era de las mas lindas, al otro dia partimos temprano para Long Beach, playa recomendada por otra gente del grupo, la verdad q estuvo impresionante, fuimos caminando, unos 30 minutos, viendo el paisaje, parando y bañándonos en cada playita que veíamos.
El barquito te cobraba 100 bath para ir hasta la playa, pero preferimos caminar.
Tambien en la tarde recorrimos el pueblito, algo re chico, y planificamos el dia siguiente, nos fuimos en un tour de todo el dia por las diferentes islitas, fuimos a Maya Beach, donde se filmo la peliducla la playa, de Di caprio, es divina pero la macana era q estaba llena de gente y barcos, solitaria debe ser lo mejor. Seguimos por otras islas, cual de todas mas lindas y con el agua tan clarita que veíamos muchos peceitosa de colores y corales.
Estabamos muertos depsues de tanto nado y sol!!!
El tercer dia volvimos a Long Beach y al siguiente fumios a Monkey Beach en un barquito chiquito, nos cobró 700 bath por 8 personas, volvimos en 3 horas, estuvo muy bueno.
Phi Phi es un paraíso, es re lindo, la gente que trabaja en los servicios es bastante bien, auqneu de vez en cuando nos econtramos con algún loco a la hora de querer comprar cosas, también era común verlos durmiendo en el piso de los locales, a cualquier hora. Tambien en algunos te pedían que te descalzaras antes de entrar al local.
Al final, el 4 se terminaron las vacaciones del grupo y volvimos a Bangkok, pasando por Phuket donde nos tomamos el avión, el viaje en barco estuvo muy movido.

2 comentarios:

  1. holis ce aca estamos con javi viendo el blog nosotros no los abandonamos, q divino lugar por dios, se te ve q estas negra che.. q color..bueno besotes ce q lindo q esten pasando tan bien besotes

    ResponderEliminar
  2. Caro y Hugo
    Hola, nosotros tampoco los abandonamos. No podemos entrar tan frecuentemente como nos gustaría pero aca estamos. Viviendo también esos lugares hermosos gracias a sus descripciones e imagenes. Sigan disfrutando.
    Si empiezo ya a tomar sol en el yi quedaré como vos? MMMMMMMMMMM
    Besostes

    ResponderEliminar