El día de la visita al Taj nos dormimos, fue la
Adentro te decepciona un poco, luego de verlo por fuera, te esperas mucho mas, es muy sencillo. Pero por afuera es impresionante, no te aburrís de sacar fotos.
En Delhi visitamos templos, el mausoleo de Ghandi y la Flor de Loto,no pudimos entrar a una mezquita que supuestamente es la mas grande de Asia, porque además de pedirnos que lleváramos los hombros y las rodillas cubiertos, nos querían poner tipo una pollera y cobrarnos por ellas. Además de algún problema que tuvieron los de la entrada con los guías y al final se decidió no ir. Los musulmanes que estaban ahí eran bastante groseros, aunque los guías no se quedaban atrás. Fue la primera vez que el grupo tuvo problemas con los guías, generalmente tratan de colaborar en todo lo que pueden con nosotros, pero en este caso la mayoría no eran así.
Acá compramos muchas cosas lindas y baratas, las telas son divinas, aunque las mejores obviamente son baratas para lo que pueden salir en otro lado pero no para nuestro presupuesto, por eso solo comopramos algunos zaris para llevar de recuerdo.
La India fue el país que nos dejó gusto a poco, una pena porque somos concientes de la riqueza que tiene, quizás por el calor agobiante o porque las visitas no fueron las mejores, no pudimos aprovechar al maximo lo que brinda este país. Para el turista es bastante dificil moverse por su cuenta, pasas mucho calor y es necesario tomar agua todo el tiempo, sin embargo vas a lugares donde no encuentras ni un puestito que venda agua, vendían solo jugo de limon con agua de dudosa procedencia, que solo compraba la gente que era del lugar.
También fue dificil o mejor dicho imposible encontrar supermercado, solo veías puestos en la calle que te vendían bebidas y cuando mucho papitas chips,puestos al sol donde la bebida estaba casi natural, fue dificil encontrar en Asia bebida fria como la tomamos nosotros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario