Viaje CCEE 2010

sábado, 17 de julio de 2010

Dubai, de regreso al occidente

Ya el llegar al aeropuerto de Dubai, sentimos que estábamos en un país muy distinto al que dejábamos, cero problema con el equipaje, buen trato y un aeropuerto con instalaciones del primer mundo. Nos esperaba un bus que nos dejaría en el hotel, que estaba muy cerca del aeropuerto. Acá es todo super nuevo, las autopistas, los edificios, la parte moderna tiene algo así como 30 años.
Como grupo no hicimos mucho en Dubai , un tour por la ciudad que nos dejó gusto a poco porque fue muy rápido y en la tarde partimos al safari en el desierto. Cuando llegamos del paseo nos esperaban las 4 por 4, subimos 6 en cada una y nos fuimos a las dunas del desierto, otro de los paseos mas lindos, la sensación de estar en un lugar tan raro para nosotros, la arena es mucho mas oscura de lo que me imaginaba.
A toda adrenalina, pasando por las dunas fue como subir a la montaña rusa o pero, ahí entendí porque nos decían que almorzáramos livianito. Estuvo de mas.
Llegamos al campamento beduino donde pasamos la noche, muy pintoresco la verdad, dormimos a la luz de la luna, arriba de los almohadones y alfombras, con un sobre de dormir que no fue muy necesario salvo en la madrugada cuando se puso un poco mas fresco.
En la noche se armó baile, luego que una chica hiciera un show de danza árabe, estuvo re bueno.
Al otro día como se imaginarán, temprano estábamos todos despiertos, desayunamos y partimos hacia el hotel, todos llenos de arena ansiosos por un buen baño.
En Dubai vivimos el partido contra Corea, en un bar de un shopping cerca del hotel, 100 uruguayos y una parejita de coreanos mas perdidos que perro en cancha de bochas.
Muy emocionante y a la vez como siempre sufriendo hasta el final.
Además de eso, en Dubai paseamos mucho por los shopping, tenés tantas cosas para hacer que se te pasa el día, fuimos a uno donde pasaban el partido en un cine, pero el presupuesto no nos permitió entrar, ahí te pones a pensar como se vive el football en el mundo y lo que significa estar en un mundial.
Otro Shopping tenía un acuario que estaba de mas y cuando salimos para sacar fotos de la torre mas alta del mundo, justo embocamos un show de aguas danzantes al ritmo de la música.
Que bueno que pasamos en Dubai!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario