En la mañana bien temprano partimos hacia Abusimbel donde vimos uno de los templos mas lindos de Egipto, fueron cuatro horas de viaje por el desierto, cansador pero valió la pena, a la vuelta pasamos por la represa de Aswan.
Al otro día llegamos a Com Ombo donde paramos frente a otro templo, seguimos a Edfu y al otro día visitamos otro templo. La verdad que tuvimos mucho tiempo libre en las tardes en el crucero, nos vino bien luego de unas madrugadas que estuvieron duras.
La última parada fue Luxor, en la noche fuimos a ver el show de luces en el templo de Karnak, y al otro día lo visitamos nuevamente pero de día, también visitamos el templo de Luxor.
En el crucero tuvimos la fiesta de disfraces, re divertida, nos disfrazamos de egipcios, tipo Cleopatra y Manu como un árabe ricachón.
Miramos el partido de Uy frente a Ghana, Manu les contará como lo vivimos, algo inolvidable…
El último día en la tarde otra vez a volver al tren, esta vez se movió un poco mas y no la pasamos tan bien, pero bueno a eso de las 5 de la mañana llegamos a El Cairo, nos esperaba un día cargadito de visitas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario