Bajamos del avión y ya unos metros en la ciudad del Cairo esas maravillas te dan la bienvenida, esa majestuosidad que parece mentira que humanos de esa época y con tan poco recursos hicieran ESO!!!
Ya la primera impresión era que se respiraba los cuartos y no del hotel, sino la de campeonato. Ni bien empezamos a recorrer, los lugareños te recibían con una frase “Ghana Ghana” a jaaa!!!
Y bueno ya se comenzaba a condimentar el partido y la ansiedad crecía cada ves más, y seguían esas voces “Ghana Ghana” “Ghana dos Uruguay cero” etc….
Luego de ver por la mañana esas maravillas que hacen de nuestra historia, a la noche fuimos cuasi como un gran éxodo Oriental con camisetas, banderas y con el cántico ya patentado “Soy Celeste, Celeste soy yo…” la barra de uruguayos nos dirigíamos al bar, y en el trayecto seguíamos sintiendo esas voces “Ghana Ghana” y ya ubicados como en el estadio el bar estaba lleno…. UPS …. Mmm….. , y si a esto no fuera poco con camisetas, banderas de Uruguay llega la hinchada de GHANA al bar y ahí si Carton Lleno!!!
Todo los condimentos para presenciar el gran partido tan esperado,
De vuelta en el Cairo
Ese día estuvimos cargados de visitas, comenzamos con una mezquita donde estaban los restos de Mohamed Alí, a otra mezquita , visitamos una iglesia y una sinagoga. Después del mediodía fuimos al museo del Cairo donde vimos los objetos de Tutancamon que se encontraron en su tumba, mue interesante, en el museo estuvimos 2 horas pero daba para quedarse mucho mas, nos contaron que están construyendu otro nuevo,
QUE BELLEZA!!!!!ME ENCANTARIA ESTAR AHI.EGIPTO Y SU MISTICISMO,LO MAAAS!!!!BUENIISIMAS LAS FOTOS. BESOS. LUJAN
ResponderEliminar