Nos juntamos unos cuantos, el tipo de el bar preparó el lugar para que estuviéramos comodos, hasta colgamos la bandera uruguaya. Una pena el resultado, pero contentos por la actuación de la selección, un orgullo pertenecer a Uruguay, pasamos de ser los desconocidos en Dubai cuando jugamos contra Corea, a ser reconocidos por todos por estar en cuartos de final.
El primer día fuimos a la playa donde entrábamos gratis por estar en el hotel Amarante, todas las playas eran privadas lo que implicaba tener que pagar algo así como 100 pesos uruguayos o un poco mas. Aprovechamos la entrada gratis y pasamos todo el día, la arena no era muy linda, con decir que me hizo acordar al Puente Nuevo en Durazno ya digo todo, Sharm no tiene playas, lo lindo era el agua. Entrar ahí era como entrar a una piscina llena de pecesitos de colores y corales, por suerte fuimos preparados con el snorkel, aunque muchas veces no era necesario sumergirte, ya los veías desde arriba!!!
Acá en Sharm tuvimos la última fiesta del grupo A, ya que la mitad seguía su viaje rumbo a Jordania y nosotros a Turquía, bailamos hasta las 5 de la matina, bien divertido estuvo, pero al otro día solo pudimos hacer piscina, estábamos muertos.
El último día de playa, largamos para El Fanar, una playa que nos habían recomendado de la recepción del hotel, fuimos en un grupito de 10, salimos tempranito para aprovechar el día.
La entrada salía 200 pesos pero por suerte uno del grupo se acordó de llevar el carnet de prensa y nos hicieron a todos un 30 porciento de descuento, no lo podíamos creer.
Fue la mejor opción visitar esa playa, porque lo que vimos ahí no lo habíamos visto nunca, ni siquiera en los mejores lugares de Phi Phi. No había playita, era un muelle con escalones y ahí estaba el mar con una pared de coral que nos dejó mudos, no lo podíamos creer. El agua era tan azul y transparente que veíamos la profundidad del mar, unos 10 metros de profundidad.
No paramos de hacer snorkel, en especial Manu, que es fanático y no para de sacar fotos debajo del agua.
En la noche vimos el partido por el tercer puesto, ya con menos tensión que en los anteriores, con esa sensación de que el objetivo ya estaba cumplido aunque faltó muy poquito para llegar al podio.
Que país fascinante nos pareció Egipto, nos atrapó con su cultura, con esa civilización que se perdió y que se nos hace difícil poder pensar en tantos miles de años atrás. La frutilla de la torta fue Sharm, un lugar paradisiaco en el mundo, el mar Rojo fue lo mas!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario