En Estambul visitamos
Aunque ya en lo caro de las cosas ya se siente que estamos casi en Europa, las cosas son re lindas, en especial está bueno para comprar puff, te y especias.
El hotel estaba buenisimo, por suerte bien ubicado y con free wi fi, q no es un tema menor a esta altura. En la noche como estabamos cerca de una peatonal super concurrida, salimos a tomarnos una cervezita, los lugares chiquitos muy tipicos tenían toda la onda, la verdad que re lindo.
Además de Estambul, visitamos Efesos y Kusadasi
Un viaje de 12 horas nos esperaba Pamukale donde pasamos la noche para luego visitar Efesos, en el viaje hemos vivido muchas horas arriba de aviones y ómnibus, creo que este fue el mas largo, por suerte dormimos bastante, a pesar de los partidos de truco que se jugaron al lado nuestro.
En Efesos visitamos sus ruinas, la iglesia de San Juan Bautista , la casa de la Virgen María y un museo de la ciudad, la verdad que todos los paseos estuvieron buenisimos. La ciudad re linda, chiquita muy pintoresca.
Cuando llegamos a Kusadasi nos encontramos con una ciudad que nos hizo acordar a Piriapolis, bien turística con una rambla re linda.
En Turquía nos reconocían a los uruguayos por Diego pero en este caso no Forlán sino Lugano, nos decían que era un jugador con temperamento, fuerte, con personalidad. Cada vez nos impresiona mas la popularidad del futbol en el mundo, que permite a través de este conocer un país o por lo menos oírlo de nombre. La comida turca está bastante buena, por suerte ya quedan poco rastros de la comida spicy. Los hoteles todos tenían wi fi , cosa no menor a esta altura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario